Volkswagen Gol 2015

$2,000.00

Volkswagen Gol 2015, un automóvil que brinda comodidad y un excelente servicio, dale el mejor mantenimiento en Procar, Kilometraje, Frenos, Bolsas de aire y llaves. Son los servicios que podemos ofrecerte para este automóvil.   

Servicios de programación
Últimas piezas!
  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Mantenimiento de Modulo Frenos ABS 

Los frenos ABS son una de las piezas mas importantes de tu Volkswagen Gol dales el mejor mantenimiento tráelos a Procar en donde podremos revisar y programar tus frenos en muy poco tiempo con los mejores instrumentos del mercado. Ten la seguridad de que estas dándole el mejor cuidado a tu automóvil y mantente seguro a ti y a los tuyos. 

Costo del servicio del modulo de Frenos:

$1,500 MX

Mantenimiento de Modulo Bolsas de aire.

Una de las cosas que puede salvar tu vida al momento de tener un choque automovilístico son las bolsas de aire, es por eso que mantener ese mecanismo reaccionando lo mas rápido posible es crucial en los momentos decisivos de una colisión. Trae tu Gol 2015 a Procar y dale el mejor mantenimiento 

Costo del servicio del modulo de Bolsas de Aire:

$3,500 MX

Mantenimiento de Modulo de Kilometraje.

En Procar podemos decirte con certeza el kilometraje que tiene tu automóvil sin importar que lo hayan manipulado antes, gracias a que somos expertos en el tema de módulos de Kilometraje tenemos la capacidad de saber el kilometraje real de tu automóvil así como también podemos programar el modulo de kilometraje si presenta alguna falla. Trae tu Volkswagen Gol 2015 a Procar y dale el mantenimiento que merece. 

Costo del servicio del modulo de Kilometraje:

$2,500 MX

Llave inteligente

Sabemos que en ocasiones puedes extraviar las llaves de tu  Volkswagen Gol 2015, es por es por que que en Procar ofrecemos nuestro servicio de programación de llaves inteligentes y lo mejor de todo es que no es necesario que traigas tu automóvil. Puedes enviarnos tu llave a nuestra tienda física y con algunos datos de tu Gol 2015 podemos programar tu llave. Ponte en contacto con nosotros. 

Costo del servicio de Programación de llaves :

$5,000 MX

Ficha técnica

Módulo frenos ABS
Costo de servicio $1,500

También podría gustarle

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password